PRUEBAS COVID-19 (SARS COV2)

Life Diagnostics, realiza pruebas certificadas de Covid-19 y contamos con un staff de expertos. Nuestro protocolo está aprobado por el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades del MINSA.
Estamos autotizados a realizar los diversos test del coronavirus Sars Cov2 (test molecular, antígenos, serológico y rápido), asi como la venta y asesoramiento de equipos médicos de última generación contra el Covid 19 (Siwa - Purificadores de aire).

Molecular

Se toman con un hisopado nasofaríngeo u oral también conocida como la prueba PCR, es una prueba de diagnóstico que detecta el material genético del virus que causa el COVID-19 usando una técnica de laboratorio llamada reacción en cadena de la polimerasa (PCR).

Rápida

Se toman con una muestra de sangre y detectan anticuerpos o proteínas que nuestros cuerpos desarrollan para combatir el COVID 19.

Antígenos

Se toman con un hisopado nasofaríngeo. Estos exámenes buscan proteínas específicas, llamadas “antígenos”, del virus SARS CoV-2.

Serológica

Se toman con una muestra de sangre y determinan si una persona ha estado infectada en el pasado al detectar la presencia de anticuerpos o proteínas producidas en la sangre por el sistema inmune.

Anticuerpos Neutralizantes

Consiste en el método de inmunocromatografía para la determinacion cuantitativa de anticuerpos neutralizantes del virus SARS Cov 2

VARIANTES COVID-19

Prueba de variantes:

  • La variante alfa (también conocida como variante Kent o B.1.1.7) que se descubrió por primera vez en el sureste de Inglaterra en septiembre de 2020.
  • La variante beta (también conocida como variante sudafricana o B.1.351).
  • La variante gamma (también conocida como variante brasileña o P.2).
  • La variante delta (también conocida como variante india o P.1)